Ir al contenido principal | Ir a otras soluciones de comunicación |

Logo Bravegroup, Publicidad Exterior y Stands

Ver dossier del grupo Ver presentacin del Grupo C&C

Actualidad en nuevos formatos de publicidad, Exterior, Stands y Eventos Corporativos

Está usted en: Inicio > Actualidad Bravegroup > Desarrollo de noticia

Gestor de contenidos multiidoma con generación de código accesible XHTML

Empresa del Grupo C&C: EuroCastalia

Categoría: EC Actualidad. 29/10/2007

Etiquetas:

EuroCastalia ha desarrollado en su sistema de gestión de contenidos COMA, un completo gestor multiidoma en varios niveles: Interfaz de usuario y contenidos actualizables.

La capacidad multiidioma permite la gestión de sites internacionales, mediante la segmentación completa de contenido, categorías y agregación de elementos adjuntos. Se favorece de esta forma la utilización de una única plataforma CMS para la gestión completa del site orientado a varios mercados, facilitando la creación de secciones dinámicas con contenidos traducidos según el interés de cada área.

Se ha completado el proceso con la utilización del juego de caracteres internacional UTF-8, utilizado en todos los proyectos de EuroCastalia de forma nativa, para garantizar la generación de código válido XHTML según estándares internacionales. Todos los contenidos generados con COMA, son XHTML válido y validan de forma automática según los estándares de accesibilidad de la información, de la W3C.

Estas capacidades multiidioma se han implementado, entre otros proyectos, en los siguientes sites:

www.hergom.com

www.greenfuel.es

Las capacidades multiidioma se añaden a las ya tradicionales de EuroCastalia Content Management COMA, como la creación de secciones dinámicas, capacidad de maquetación WYSIWYG, vinculación de elementos, gestión de adjuntos, galerías de fotos, galerías de archivos, publicación multimedia, vinculación a YouTube, etc...

otras soluciones de comunicación